Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo quita importancia a su polémico gesto con el Al-Nassr

CR7 le restó importancia al polémico gesto que hizo con el Al-Nassr luego que la afición rival le gritará "Messi, Messi"

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 10:29 am
Cristiano Ronaldo / Al-Nassr

Cristiano Ronaldo resto importancia al gesto que le hizo a la afición del Al-Shabab luego del triunfo 3-2 en el último encuentro del Al-Nassr por la Primera División de Arabia Saudita. CR7 que no está acostumbrado a cortarse cada vez que está delante de un micrófono no dudó en hablar sobre su gesto y explicar la situación que desembocó a tal actitud. 

CR7 marcó de penal en la victoria 3-2 del Al-Nassr y le hizo un polémico gesto a la afición del Al-Shabab al escuchar que le gritaban "Messi, Messi". Cristiano explicó la actitud que tuvo... "No es vergonzoso, lo hacemos en Europa". De esa manera le resto importancia al asunto y ahora está totalmente centrado en la próxima fecha contra Al-Hazem por la Primera División de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo durante esta temporada en el fútbol árabe registra un total de 29 partidos entre Saudi Pro League, AFC Champions League y King's Cup, donde ha marcado 28 goles y ha repartido 11 asistencias. Tiene un promedio de 94 minutos por cada gol, siendo en promedio 1 tanto por encuentro.

CR7 también estará con la Selección de Portugal jugando la próxima Eurocopa Alemania 2024, torneo que podría ser el último del astro portugués representando a su país. En la Euro estará compitiendo en el Grupo F con Turquía, República Checa y el ganador de la Ruta C que se disputarán en poco tiempo Georgia, Luxemburgo, Grecia y Kazajistán.

Aunque Ronaldo siempre ha dicho que espera poder jugar el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y ponerle fin a su brillante carrera como futbolista, seguramente la Euro será un buen test de como estará Cristiano para la Copa del Mundo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO