Venezuela alista los últimos detalles para recibir a las selecciones sudamericanas que lucharán por un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Se espera que los equipos Sub-23 que aterricen en territorio criollo traigan con ellos a varias estrellas de la categoría; Todo apunta que Brasil será la que dará el batacazo con la presencia de un par de joyas entre sus filas.
NOTAS RELACIONADAS
Siempre que hay un torneo juvenil en algún país de la región siempre aparecen buenas oportunidades para observar a jugadores que en el futuro serán las estrellas de sus respectivas selecciones. Venezuela no es la excepción, ya que cuenta con varios jugadores que desde ya aparecen en el radar de Fernando "Bocha" Batista y su cuerpo técnico, sin embargo, Brasil y Argentina siempre atraen más la atención y no es para menos, por la categoría de sus jugadores.
En Brasil las dos grandes atracciones en la pre-convocatoria para el preolímpico son John Kennedy, campeón de la Copa Libertadores con el Fluminense y, sobre todo, Endrick, nuevo delantero del Real Madrid y campeón de la Liga Brasileña con el Palmeiras, quien a sus 17 años dejó a todos asombrados en la liga amazónica y la Copa Libertadores, por sus grandes dotes.
Ambos jugadores son desde ya dos de las estrellas juveniles que le podrían dar más brillo al campeonato que tendrá lugar en Venezuela. Por parte de la Vinotinto Sub-23 los grandes nombre son: Kevin Kelsy, David Martínez, Matías Lacava o Nicola Profeta. todos ellos serán dirigidos por el estratega argentino Ricardo Valiño, quien viene de dirigir a la Vinotinto sub-17 en el reciente Mundial de la categoría.