Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Eliminatorias: ¿Será titular? Esto dijo Scaloni sobre la presencia de Lionel Messi ante Perú (+Declaraciones)

El estratega de la selección argentina habló de la presencia del astro argentino en el encuentro del próximo martes ante Perú

Lunes, 16 de octubre de 2023 a las 03:23 pm

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México 2026 retomará las acciones el próximo martes 17 de octubre cuando se disputen los encuentros correspondientes a la cuarta jornada. Argentina y Perú se verán las caras en el Estadio Nacional de Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El estratega de la selección actual campeona del Mundo, Lionel Scaloni, asistió a una rueda de prensa previo a su viaje a Lima para el enfrentamiento por la segunda fecha del premundial. De este modo, una de las consultas más realizadas en la sala de conferencia fue la presencia de Lionel Messi en el duelo ante Perú del próximo martes.

“Está bien, se viene entrenando y tomaremos la decisión mañana (martes). Si está bien, jugará", mencionó el director técnico de la selección albiceleste. En el caso de que lo haga, no descartó que continúe en cancha el doble 9 encarnado por Julián Álvarez y Lautaro Martínez: "Estamos abiertos a todo, según el partido que sea. La idea es que jueguen dos delanteros siempre".

La delegación argentina viene de conseguir una peleada victoria ante su similar de Paraguay el pasado jueves 12 de octubre en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Nicolás Otamendi fue el encargado de anotar el único gol del encuentro al tercer minuto del primer tiempo, tras rematar de volea un centro recibido de un tiro de esquina.

Por esta razón, Scaloni mencionó que la mayoría de los jugadores de la alineación ante Paraguay serán los encargados de completar el equipo ante Perú. “Puede haber alguna variante, sobre todo pensando en cómo están algunos chicos físicamente", explicó Lionel Scaloni.

Leo Messi entró en el segundo tiempo por Julián Álvarez en el encuentro ante Paraguay. El delantero del Inter Miami venía arrastrando una molestia muscular desde la primera fecha del premundial ante Ecuador, misma que le había alejado de los terrenos de juego de la MLS en todo el mes de septiembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO