Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

El día que Yeferson Soteldo humilló a Gary Medel (+Video)

El peixe perdió la categoria por primera vez en su historia y tendrá que jugar en la Serie B del Brasileirao 

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 10:05 am

El ‘Pitbull’ Gary Medes y Vasco da Gama se salvaron de caer a la B, algo que no pudo hacer el Santos. El chileno recordó cuando el venezolano se paró sobre la pelota en un duelo entre ambos equipos. El defensor chileno celebró la permanencia de Vasco de Gama y aprovechó para recordar el gesto del venezolano en un duelo pasado.

Este miércoles 6 de diciembre, Santos descendió por primera vez en su historia a la Serie B de Brasil. El equipo de Marcelo Fernandes no pudo ante Fortaleza, que se hizo con el triunfo (2-1) en el Estadio Urbano Caldeira.

Esta noticia fue lamentable para los hinchas del 'Peixe', pero para otros significó el karma, como es el caso de Gary Medel. El defensor chileno celebró en sus redes sociales la permanencia de Vasco de Gama y aprovechó para burlarse de Yeferson Soteldo.

El pasado mes de octubre, en un partido entre Santos y Vasco de Gama, Soteldo protagonizó uno de los gestos más polémicos del balompié brasileño. El jugador venezolano pisó el balón con los dos pies cuando su equipo iba ganando. El 'Pitbull' no perdonó la acción y recriminó al venezolano, siendo expulsado minutos después.

Este miércoles, con la permanencia de Vasco de Gama asegurada, Medel aprovechó para recordar el gesto de Soteldo. En una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, el defensor chileno le mandó un mensaje al venezolano:

"Que se suba a la pelota ahora" expresó el chileno. 

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, demostrando que Gary Medel no olvida a Yeferson Soteldo. Es casi un hecho que el duelo sacará chispas la próximas vez que ambos jugadores se crucen.

La Copa América 2024 se celebrará en Estados Unidos, y tanto Chile como Venezuela participarán en el torneo y muchos hinchas venezolanos se han encargado de recordarle a Medel la vez que manzanita lo sacó a pasear en Maturín cuando la Vinotinto se impuso 3-0 sobre la Roja.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA