La imagen fue sencilla en los últimos días, pero el mensaje resultó contundente. Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en la sede de Al Nassr y lo hizo con el gesto universal de la victoria, señal clara de que el conflicto que lo mantuvo fuera del equipo durante dos partidos había quedado atrás y que vuelve a jugar.
NOTAS RELACIONADAS
Sin comunicados oficiales ni declaraciones extensas, el portugués de 41 años eligió las redes sociales para marcar el final de una etapa tensa que ha generado miles de comentarios entre sus fanáticos y los expertos del fútbol mundial.
Su ausencia había generado ruido tanto dentro como fuera del club. En la liga saudí se especuló con sanciones deportivas si el delantero prolongaba su negativa a jugar, mientras la afición seguía con atención cada movimiento, tanto de la institución como los del máximo goleador de la historia de este deporte.
Cristiano Ronaldo - Al Nassr
Según información adelantada por A Bola, el capitán de Al Nassr estará disponible para el compromiso del sábado 14 de febrero ante Al Fateh, retomando su rol protagónico en el campeonato local y apagando cualquier tipo de rumores sobre su salida hacia otro club.
Las diferencias entre Cristiano Ronaldo y el PIF, fondo que gestiona varios aspectos del fútbol saudí, marcaron el pulso de la situación de manera inmediata. Además, trascendió que el jugador reclamó la regularización de pagos pendientes a empleados del club, algo que demuestra lo interesado que está el jugador por la mejoría en general.
Mientras el portugués regresaba al foco deportivo, Al Nassr entraba en un proceso de reordenamiento interno. En la Junta Directiva existen diversos cambios y esto abrió la puerta a cambios profundos en la estructura administrativa, respectivamente.
En ese contexto, Cristiano Ronaldo no solo vuelve como goleador y líder en la cancha, sino también como una figura de peso dentro del Al Nassr, por lo que se esperan nuevas noticias en el futuro de cómo hará el club para mejorar su estatus en la primera división del fútbol saudí.
