Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Copa Libertadores Futsal: Estos equipos jugarán la Gran Final por la pantalla de Meridiano Televisión

Por Meridiano

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 07:08 am

Llegó el día. La Copa Libertadores de Futsal 2023 llega a su final este domingo 28 de mayo en el Poliedro de Caracas, cuando se dispute la gran final del torneo, en la que tendremos a los dos equipos que han dominado más las acciones.

Al final, todo quedará "en casa", ya que el actual campeón, el Cascavel de Brasil, se medirá a otro equipo brasileño, el Joinville, que disputará la segunda final de toda su historia.

Lea también: ¿Cuánto dinero por victoria han recaudado los equipos venezolanos en Libertadores y Sudamericana?

El Cascavel llega a la final del torneo de manera invicta, derrotando a dos buenos equipos en las fases K.O. del certamen. En cuartos, Cascavel venció por un abultado marcador de 4-1 al Peñarol de Uruguay, equipo que había sido subcampeón en 2022. En semis, Cascavel venció 3-2 a Bocca de Ecuador, en un partidazo.

 

 

Por su parte, Joinville llega también en condición de invicto, luego de vencer por penales al Panta Walon de Perú en cuartos de final, y de derrotar al local Centauros de Caracas en semifinales, en un duelo que fue muy parejo.

 

 

La final entre Cascavel y Joinville iniciará a las 6:00 PM, y será transmitida en vivo por el canal de los especialistas en deporte, Meridiano Televisión.

Gran Final:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO