Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Esta fue la reacción de Umtiti luego de recibir comentarios racistas en Italia

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 09:10 am

Samuel Umtiti reveló que luego de su llegada al fútbol italiano con el Lecce sufrió ataques racistas por parte de aficionados de la Lazio. El defensor de origen francés comentó que durante ese episodio se le preguntó si quería continuar jugando o si prefería que se detuviera el encuentro.

Lee también: Samuel Umtiti reveló que su paso por el Barcelona se sintió como estar en prisión

El defensa, quien se encuentra a préstamo en Italia, indicó que optó por continuar el partido debido a que estaba teniendo una actuación excepcional, por lo que no quería que esta se viera afectada por una interrupción.

“Los aficionados de la Lazio me llamaron mono. El árbitro incluso quiso parar el partido, me preguntó si me molestaba. Le dije: espera, que estoy haciendo un partido increíble y no voy a parar”, comentó el francés en una entrevista concedida recientemente.

Umtiti también indicó que pese a este incidente cree que su futuro está en Italia donde ha logrado recuperar la confianza en su juego tras haber pasado una muy mala experiencia en el Barcelona donde sintió que estaba atrapado en una “cárcel”. 

Lee también: Umtiti: "El Barcelona de Pep Guardiola a veces era aburrido"

No obstante, hay que recordar que el ganador de la Copa del Mundo aún cuenta con un contrato con el Barcelona hasta el 2026.

“Tengo contrato con el Barça hasta 2026, pero es verdad que tengo que sentirme apreciado y respetado. Estoy muy bien en Italia. Estoy adaptado”, aseguró.

 

FARÁNDULA


HIPISMO