Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Este jugador del Barcelona aseguró que no se irá del club (+Tweet)

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 04:23 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Con el título de la liga española en el bolsillo, ahora el Barcelona apunta todo a reforzar su plantilla para la próxima temporada. Y es que como es de costumbre durante estos días, los rumores van y vienen sin cesar, desde los posibles nombres que llegarán al equipo hasta aquellos que no seguirán más.

Ante esto, el defensor Jules Koundé ha querido salir al paso para desmentir ciertas informaciones que lo colocaban fuera de la entidad azulgrana para la próxima temporada, por lo que ha utilizado su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: Jugador del Valencia se negó a tomarse una foto junto a una pancarta contra el racismo

"Para que quede claro: en ningún momento pedí para salir, por lo tanto no me voy a ir a ningún lado", escribió el francés. 

Los rumores de su supuesta salida han llegado debido a su descontento con Xavi Hernández, ya que el entrenador ha insistido en utilizarlo como lateral derecho en la mayoría de los encuentros y no como defensor central.

Cabe agregar que durante el verano pasado, antes de fichar por el Barcelona, Koundé manifestó en su momento que su posición natural es de central y no lateral. Tras esto, descartó su fichaje por el Chelsea para quedarse en España, dejando Sevilla para irse a la ciudad catalana.

Te puede interesar: LaLiga rectifica en caso Vinicius: ¿Qué decisiones tomó?

Sin embargo, y para su sorpresa, de los 27 encuentros que ha disputado esta temporada, 18 los ha jugado por la banda derecha y solo 9 en el eje central de la zaga.

Según la prensa española, esto ha hecho enojar al francés que no ha dudado en alzar su voz, teniendo que reunirse con su entrenador para hacerle saber sobre su molestia ante tal situación. Asimismo, el propio Mateu Alemany, Director de Fútbol de la entidad azulgrana, explicó a los medios que se trata de "una situación interna que resolvemos internamente".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA