Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Vea el espectacular salario de Mbappé que supera por mucho al de Messi

Por Meridiano

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 07:17 am

Se han filtrado los salarios que pagan los equipos de la Ligue 1 de Francia, y como era de esperarse, el Paris Saint-Germain acapara con una aplastante diferencia los primeros puestos, teniendo de calle a los jugadores mejores pagados del torneo, y a varios de los deportistas mejores pagados del mundo.

Lea también: Marcelo Bielsa dirigirá a una selección gigante de Sudamérica

Kylian Mbappé, extremo estrella del PSG y nuevo capitán de la selección de Francia, lidera el ranking y es el futbolista mejor pagado de la liga. Además, su increíble y absurdo sueldo lo convierte en uno de los deportistas que más dinero gana en todo el planeta.

 

 

Según el reporte, filtrado por L'Equipe, Kylian Mbappé gana 6 millones de euros al mes, lo que significa que gana 72 millones de euros al año solo en salario, una cifra que es completamente fuera de lote.

Luego de Mbappé, el segundo en la lista es Neymar Jr., que gana 3.675.000 al mes, es decir, 44.1 millones por año solo en salario. Detrás de ambos viene Lionel Messi, que obtiene 40.5 millones de euros por año en salario, es decir, 31.5 millones de euros menos de lo que gana Kylian Mbappé.

Lea también: Estos son los 10 mejores defensas de la actualidad, según revista inglesa

El resto del top 10 de mejores pagados de la Ligue 1 lo completan siete jugadores más del PSG: Marquinhos, Verratti, Hakimi, Donnarumma, Sergio Ramos, Juan Bernat y Mukiele.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA