Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Argentina regresa a la canchas ante su público y La Vinotinto se aleja con par de amistosos

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 10:13 am

En el próximo mes de marzo se reanudan las acciones en el fútbol de selecciones, donde Argentina jugará por primera vez con el título de Campeones del Mundo tras conseguir la gloria en Qatar. Por su parte, la Selección de Venezuela jugará par de amistosos, pero nuevamente en el extranjero.

La selección albiceleste, de la mano de Lionel Scaloni jugará par de amistosos y con la novedad, que serán encuentros en territorio argentino, donde podrán sentir el respaldo total de su afición que los acompañó antes, durante y después de la Copa del Mundo en Qatar.

Mientras que, los venezolanos van rumbo a un año sin jugar un partido como local, ante su gente en el país.

Argentina vuelve a casa

El presidente de la AFA, Claudio Tapia informó que la Selección de Argentina jugará contra Panamá, el 23 de marzo en el Estadio Monumental de Núñez. Mientras que, el segundo amistoso será frente a Curazao, con fecha y sede a confirmar.

Sin duda alguna, esto es una buena noticia para todo el pueblo argentino, ya que verán a ese grupo de jugadores que le llevó alegría a un país que tenía 36 años sin levantar el trofeo, por lo que se espera un ambientazo total en ambos amistosos.

La Vinotinto rumbo a un año sin jugar en Venezuela

Venezuela jugará en marzo dos amistosos, uno contra Arabia Saudita y otro contra Uzbekistán, ambos en territorio saudí, lo que confirma que el seleccionado dirigido por José Néstor Pekermán seguirá sin jugar ante su afición en los estadios venezolanos.

Desde el 29 de marzo de 2022, contra Colombia en el último partido de Eliminatorias Sudamericanas (CTE Cachamay, Puerto Ordaz), La Vinotinto no juega en su país, desde ese entonces, ha disputado seis amistosos, todos en el exterior, en países como Malta, Austria, Emiratos Arabes y España.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA