Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lionel Scaloni extiende su contrato con la selección Argentina hasta la temporada 2026

Por Meridiano

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 11:03 am

La Selección Argentina de Fútbol y Lionel Scaloni, llegaron a un acuerdo para las próximas tres temporadas y más específicamente hasta el año 2026, lo que podría terminar luego de la próxima Copa del Mundo donde van a estar las mejores selecciones de fútbol.

Lea También: MLB: ¿Quiénes son los prospectos venezolanos que luchan por un puesto en los Yankees?

El argentino de 44 años de edad, pudo hacer historia con la selección “Albiceleste” al lograr ganar el Mundial de Qatar 2022 y darle a su país la tercera estrella en su historia, tras vencer por penales a la selección de Francia en la gran final.

De igual forma, antes de comenzar el campeonato mundialista la “Albiceleste” era una de las grandes favoritas para ganar este título, gracias a que pudieron ganar la Copa América contra la selección de Brasil y luego se consagraron campeones de la Finalissima frente a la selección de Italia.

Con este logro pasa a la historia de su país, gracias a un nuevo título del mundo con un grupo de jugadores y experimentados, liderados por su capitán Lionel Messi, quien fue nombrado como el mejor jugador del torneo.

Es por esto, se manejó la posibilidad de la renovación al terminó la competición mundialista, tomando en cuenta la unión que tiene con los jugadores y como ha podido planificar los juegos que han disputados, logrando tener más de 30 juegos invictos.

Por lo que es de suma importancia para el conjunto argentino, resolver las nuevas conversaciones con el actual estratega, para trabajar de cara a las nuevas competiciones que van a estar jugando en los próximos años.

Al mismo tiempo, tiene la oportunidad de ver y formar a los nuevos jugadores jóvenes que están en busca de una oportunidad de jugar con la selección de su país y conseguir un puesto para disputar y defender el próximo mundial.

 Lea También: Venezuela tiene tres nombres para ser primer bate en el Clásico Mundial de Beisbol

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA