Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ángel Di María acerca a la Juventus a Europa (+ Números)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Ya son tres victorias al hilo para la Juventus en la Serie A después de conocer su sanción de quince puntos por el caso plusvalías. Pese al empate repentino en play-offs de Europa League, los piamonteses lograron sumar de a tres en su visita a La Spezia.

Leandro Paredes abriría un espacio en el primer tiempo para que Filip Kostić generase un centro que terminaría en la cabeza de un Moise Kean que pondría el 0-1 en la pizarra. Este sería el sexto gol del afroitaliano en su cuenta personal.

Por su parte, Ángel Di María, quien entró como suplente en el complemento, también haría valer su estatus de campeón del mundo después de recibir un pase de Danilo, producto de una excelente jugada colectiva, y definir ante el arco rival.

Desde que llegó a la Juventus, 'El Fideo' ha registrado un total de diecinueve partidos en todas las competencias (once de ellos como titular), en los que hizo cuatro goles y generó siete asistencias. De igual forma, ha generado diez ocasiones y ha completado más del setenta y cinco por ciento de los pases que ha intentado.

A pesar de que las lesiones lo han limitado durante buena parte de la temporada, el argentino no ha tenido malos números con la Juventus y, poco a poco, se convierte en un jugador clave para el elenco dirigido por Massimiliano Allegri.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO