Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugarán el ultimo enfrentamiento de su carrera

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 05:09 am

Los legendarios del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se podrían ver las caras por última vez en sus carreras tan pronto como este mismo mes de enero de 2023. El enfrentamiento que vibró por años en el fútbol español, tendrían un último baile en suelo saudi.

El equipo del Paris Saint-Germain viajará a Doha (Qatar) y Riyadh (Arabia Saudita) los días 18 y 19 de enero, siendo esta la oportunidad para que el argentino y portugués se enfrenten por última vez.

El día jueves 19 de enero, el elenco de la capital de Francia donde juega Messi, jugará un amistoso contra un equipo de los jugadores estelares de los dos mejores clubes de Arabia Saudia, el Al-Hila y Al-Nassr, equipo que reciéntemente pagó una millonada por Ronaldo, razón por la que en ese amistoso se verán las caras nuevamente.

Ese juego será en el el King Fahd Stadium en Riyadh.

"La Pulga" y "CR7" por muchos años tuvieron rivalidad en los "Clásico" entre Barcelona y Real Madrid en el fútbol de España, por lo que este encuentro amistoso será emocionante y vibrante, porque sería seguramente la última vez en sus carreras que se midan cara a cara.

Cabe destacar que el último antecedente entre estas leyendas del fútbol fue en la temporada 2020-2021, cuando Barcelona y Juventus se enfrentaron en la UEFA Champions League.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA