Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cristiano Ronaldo impulsa la popularidad de su nuevo equipo a todos los niveles

Sabado, 07 de enero de 2023 a las 03:00 am

Redacción Meridiano 

 

La llegada de Cristiano Ronaldo a las filas del Al Nassr, equipo de la liga saudí, no ha dejado indiferente a nadie y eso queda claro cuando el club pasó de ser relativamente desconocido a ser seguido por millones de personas tras la firma del europeo.

Lea también: Cristiano Ronaldo rompe vínculos con el agente Jorge Mendes

El Al Nassr contaba con poco menos que un millón de seguidores (800.000) en su cuenta de instagram antes de la llegada de Cristiano Ronaldo, y un par de semanas después de la firma ya supera los 10 millones de seguidores, un salto que solo es posible gracias a la influencia de una superestrella historica.

 

La cantidad de seguidores que ahora puede presumir el club asiatico supera los números de muchos clubes grandes en Europa, algunos incluso, multicampeones de Champions, algo que habla bien de todo el aparataje que significa el fichaje de CR7 para una institución poco conocida y también deja en mal lugar a grandes del viejo continente y su influencia mediatica.

Equipos como Inter (8.8 millones de seguidores), Ajax (7.9 millones) Boca Juniors (7.4 millones) o River Plate (6.9 millones) ya son superados por el Al Nassr y la gran fiebre futbolistica que Cristiano Ronaldo desató tras su aterrizaje en el territorio Arabe.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA