Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 12:20 pm

El ex entrenador de River Plate de Argentina, Marcelo “el muñeco” Gallardo, volverá a los banquillos este mes de enero y será nada más y nada menos que para dirigir a Cristiano Ronaldo.

LEA TAMBIÉN¿Qué gana Cristiano Ronaldo al irse a jugar a Arabia Saudita?

Regresará a dirigir un partido de fútbol especial que reunirá a los mejores jugadores de los clubes Al-Hilal y Al-Nassr, éste último el nuevo equipo del astro portugués “CR7”.

El compromiso se efectuará el 19 de enero del presente año contra el París Saint-Germain, lo que significaría el posible último duelo en la historia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La noticia fue dada a conocer por el propio director técnico en un video publicado en Twitter.

“Hola, soy Marcelo Gallardo. Les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí”, indicó en el material audiovisual “el muñeco” Gallardo.

LEA TAMBIÉNJoan Laporta lanza un guiño a Leo Messi

El último choque que tuvieron Messi y Cristiano se remonta al 08 de diciembre del 2020 en fase de grupos de la Champions League. El argentino todavía era la figura principal del Barcelona y el luso exhibía los colores de la Juventus.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA