Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lionel Messi y los goles que le faltan para unirse a Cristiano Ronaldo con 700 goles en clubes

Por Meridiano

Lunes, 10 de octubre de 2022 a las 12:14 pm

Redacción Meridiano 

 

El portugues Cristiano Ronaldo alcanzó la inmensa cifra de 700 goles en clubes tras marcar contra el Everton en la victoria del Manchester United sobre el Everton 2-1 el pasado fin de semana; Lionel Messi será el siguiente en llegar a la cifra y podría ser esta misma temporada.

Lea también: Messi se queda fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo

Los goleadores mantienen un intenso pulso hace más de 15 años y las cifras evidencian lo cerrado que está el asunto entre el exbarcelonista y el exmadridista; Messi sigue muy de cerca los registros anotadores de Cristiano Ronaldo, quien solo lo aventaja en 9 goles a nivel de clubes.

 

El '7' del Manchester United llegó a las 700 anotaciones en tres ligas top europeas, mientras que el '30' del PSG suma 691 goles en dos ligas europeas, sumando la gran mayoría en la Liga española con el Barcelona, una liga en donde rompió todo tipo de registros anotadores.

Lo impresionante por parte de Messi, es que pese a ser más de dos años menor que Cristiano Ronaldo, el argentino se mantiene a menos de 10 goles del considerado como "el mejor goleador de todos los tiempos".

En vista de la situación que vive actualmente el campeón de la Eurocopa (en la que es un suplente de forma regular con el entrenador Erik Ten Hag), mientras Messi va mejorando sus cifras tras una mala temporada en Francia... Lo más probable es que la distancia entre "La Pulga" y "El comandante" se corte más de aquí al final de temporada.  

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA