Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La confesión de un jugador sobre Rafael Dudamel: "Me amargó la carrera"

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 11:33 am

Rafael Dudamel es, una vez más, el blanco de críticas de uno de sus exjugadores. En este caso Walter Montillo de Universidad de Chile no ha olvidado su salida del club cuando el técnico criollo estuvo al cargo y salió con fuertes acusaciones del equipo.

Montillo no solo se fue del club, sino que además se retiró del fútbol profesional bajo el mando de Rafael Dudamel y el exjugador argentino apuntó que Rafael fue el motivo principal de su decisión. 

Lea también: En Chile no se olvidan de la gestión de Rafael Dudamel y le caen críticas

"Rafael Dudamel me amargó la carrera. Si hubiese estado otro persona que conociera la historia de la U, la situación habría sido diferente", confiesa el jugador en una entrevista a DirecTV.

Esa situación incómoda con el venezolano fue lo que llevó a Montillo tomar la dura decisión de quitarse los botines y colgarlos en el vestuario de la U: "Decidí retirarme. Me sentía bien para seguir, pero quería estar en la U. Era mi lugar en el mundo y sentía que si me iba a otro lado tenía que demostrar", dijo el argentino en una conversación con DirecTV. 

Dudamel estuvo en la Universidad de Chile 26 partidos. En esos encuentros dejó un balance de ocho victorias, doce empates y seis derrotas. 

Después de su etapa en Chile, Rafael estuvo con el Deportivo Cali en Colombia. Allí quedó campeón y revivió un equipo que se hallaba en las sombras del campeonato.

Sin embargo, la gloria no se sostuvo en la segunda temporada por los malos resultados. Dudamel se fue del Cali tras llegar a un acuerdo con la junta directiva, actualmente está sin equipo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA