Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Chelsea le gana la carrera al Barcelona por este jugador

Martes, 28 de junio de 2022 a las 12:44 pm

Redacción Meridiano

El drama por la situación del jugador brasileño Raphinha, parece haber terminado, luego que este martes se conociera el acuerdo que el Chelsea ofreció al Leeds United. Tras unas grandiosas presentaciones del jugador de 25 años, los pavos reales no contarán con sus servicios para la próxima temporada de la Premier League.

Lee También: Raphinha con un futuro incierto

De acuerdo a fuentes cercanas a la negociación, el pacto entre ambas partes comprende unos 70 a 75 millones de euros, incluyendo variables, significando la victoria de la carrera ante el FC Barcelona y el Arsenal, clubes que estaban interesados en adquirir al brasileño.

El Chelsea también planea cerrar el acuerdo de forma oficial con el jugador, lo que supone que tanto el Arsenal como el Barcelona deberán tentar otras opciones si desean añadir mejoras a su alineación.

La oferta del Chelsea representa una buena opción para Raphinha, quien estuvo esperando por el conjunto azulgrana, pero la franquicia parece no tener la disposición completa para hacerse con los servicios del jugador, por lo que ahora, asegurar esta negociación parece ser la mejor decisión para el futbolista.

FARÁNDULA


HIPISMO