Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La Roma se retira del Gamper y el Barcelona estudia acciones legales

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 02:08 pm

Rafael Neuville | @Rafaneuville31

"La AS Roma comunica que retira su participación en el Trofeo Gamper”, previsto a jugarse en Barcelona el próximo 6 de agosto del presente año.

El equipo italiano decidió cambiar de planificación por diferente amistosos de verano, con el fin de crear mejores condiciones para la próxima temporada, tanto con el equipo masculino como en el femenino.

 Por su parte el equipo del AS Roma dejó un mensaje al equipo del FC Barcelona

Gracias al FC Barcelona por la invitación, a quien el club les desea una buena continuación de su preparación veraniega"

El club  azulgrana, ya trabaja en la búsqueda de un nuevo rival para el torneo, y activará "en las próximas 24 horas" el retorno de los nuevos precios de las localidades que ya fueron adquiridas por los aficionados.

Dejando en claro que la suspensión de los partidos ha sido debido "a circunstancias ajenas al FC Barcelona y por la exclusiva voluntad del AS Roma".

"El área legal del club está estudiando las acciones oportunas para reclamar al equipo italiano los daños y perjuicios que esta inesperada e injustificada decisión pueda causar al FC Barcelona y a sus aficionados", concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1541487448076722176?s=20&t=GYQQSMy-gwU69fKEeHBJgA

Últimas noticias


FARÁNDULA