Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Arsenal llega a un acuerdo con el City por Gabriel Jesús

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 01:23 pm

Jesús García / @jesuseg_30

La negociación entre el Manchester City y el Arsenal por Gabriel Jesús finalmente se concretó, sin embargo aún falta negociar con el jugador brasileño, quien desea jugar en la Champions League, siendo este factor una ventaja para su otro candidato, El Tottenham.

Lee También: Este es el nuevo fichaje del Manchester City

Aunque el monto que negociaron por el jugador es bastante tentativa, un total de 45 millones de libras, equivalente a 52 millones de euros, podría no interesarle tanto al delantero, como la oportunidad de jugar en la Champions League. El arsenal no disputará el certamen, en cambio los Spurs estarán disponibles y con ansias de agregarlo para ganar mayor competitividad.

Lee También: El Barcelona pide una estrella del Manchester City y Guardiola responde

Al parecer disputar la máxima justa europea es un objetivo del cual Gabriel no pretende desvincularse, y a pesar de que el Manchester City y el Arsenal ya negociaron sus servicios, falta la palabra del jugador que podría darle un giro rotundo a esta novela.

El técnico Pep Guardiola ya tenía en la lista de descartes al brasileño, tras la llegada del noruego Erling Halaand, quien se adueñó de la posición de delantero y dejó en el olvido a Jesús, y con la salida de Alexandre Lacazette del Arsenal, el equipo ha soñado con tener a “Gabigol” vistiendo su camiseta.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO