Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sorprendente razón por la que Lewandowski quiere ir al Barcelona

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 12:00 pm

Daniel Abreu | @dandjabreu

El goleador Robert Lewandowski es el principal objetivo del FC Barcelona para este verano de fichajes y el jugador ha demostrado sus intensiones de llegar al Camp Nou.

El delantero polaco reveló que su único destino es vestirse de blaugrana, mientras que el Bayern Múnich parece negado a soltarlo en este mercado, buscando la renovación.

Además, su exagente Cezary Kuchartski aseguró, en una entrevista con la Cadena SER, que Lewandowski tiene entre sus principales motivos competir frente a frente con Karim Benzema, claro favorito a llevarse el Balón Oro de este año.

Señala: "Él quiere demostrar que es mejor delantero que Benzema. Es uno de los motivos por los que quiere fichar por el Barcelona". Kuchartski señala también: Lewandowski no tiene sueños. Para él, jugar es un trabajo y es muy profesional. Real Madrid y Barsa están al mismo nivel".

Lewandowski pudo ganar el Balón de oro en 2020, premio que tenía practicamente asegurado, pero la negativa por la pandemia de esa temporada se lo terminó arrebatando por la cancelación.

El exagente agrega: "Creo que va a luchar por fichar por el Barcelona. Para mí, es posible. Tiene que presionar al Bayern para que le liberen de su contrato. Los dirigentes saben que quería ir a España".

Para finalizar, revela el recorrido que desea hacer el delantero: "El plan de Lewandowski es jugar en Alemania, España y Estados Unidos".

Vea también: El PSG se entromete en el fichaje de Lewandowski por el Barcelona

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO