Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El PSG se entromete en el fichaje de Lewandowski por el Barcelona

Lunes, 13 de junio de 2022 a las 05:41 am

Redacción Meridiano 

 

Hasta el momento ha sido una carrera en la que ha estado únicamente el FC Barcelona, pero el París Saint-Germain podría cambiar los planes a futuro de Robert Lewandowski.

Según ha informado 'L'Equipe', el conjunto francés está interesado en el traspaso del delantero polaco para reforzar su equipo de cara a la temporada 2022-2023. Reconocen que será una operación complicada, pero están dispuestos a competir y "robárselo" a los catalanes. 

Lea también: Robert Lewandowski confirma fin de su etapa en el Bayern

El Barcelona ha convertido a Lewandowski en su principal objetivo y el jugador ha respondido al interés de los culés: "No considero ninguna otra propuesta que no sea la del Barça", dijo recientemente, pero hasta ahora el Bayern de Múnich no ha accedido a negociar y se resisten a dejar escapar a su máxima estrella un año antes de que finalice su contrato.

 

Los bávaros le han cerrado la puerta, una y otra vez, a pesar de que el propio futbolista ha manifestado de manera pública que su etapa en el Allianz Arena ha llegado a su fin. 

El Barça ha esperado pacientemente y agradece las muestras de 'afecto' de un Lewandowski que no se ha cortado a la hora de decir que quiere jugar en el Camp Nou, pero la situación puede torcerse en caso de que, como explica 'L'Equipe', el PSG irrumpa en la carrera por el traspaso del jugador.

 

Los franceses tienen suficiente músculo económico para pagar un precio de transferencia millonario y 'amargar' una vez más a los culés, como ya lo han hecho en un par de ocasiones en los útlimos años. 

El medio francés asegura que, aunque el Barcelona es el primero en la carrera, "hasta ahora no puede financiar tal operación", haciendo hincapié en que el traspaso será "complejo" y que el interés del PSG en el futbolista de 33 años no es nuevo. Asimismo, establecen que la llegada de 'Lewa' aportaría valor a la plantilla del conjunto parisino.

FARÁNDULA


HIPISMO