Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Robert Lewandowski le cambia la seña al Bayern Munich

Por Meridiano

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 12:24 pm

Robert Lewandowski sigue de vacaciones, pero está seguro que su verano va a ser largo y que muy probablemente, antes de vestir la camiseta del Barcelona va a tener que incorporarse a los entrenamientos con el Bayern de Múnich.

Desde el principio, Lewandowski ha estado seguro de irse del club. No obstante su forma de pedir el cambio ha sido por la vía del enfrentamiento con el Bayern a base de declaraciones contundentes.

Lea también: Lewandowski furioso con el Bayern: estalla en el partido

En todas sus declaraciones aseguraba que su etapa había acabado y que quería irse, ahora desde fuentes cercanas al jugador  reconocen que esta estrategia no ha funcionado y que se tratará de buscar una salida pactada, asegura el diario alemán Bild.

Hasta ahora, el Barcelona le ha hecho llegar al Bayern mediante la intermediación del agente del futbolista una oferta que estaría, según cómo se contabilizaran los variables, entre los 30 y los 35 millones de euros.

Así Lewandowski buscará limar asperezas con la dirección deportiva del Bayern y buscará una salida pactada del club. Lewandowski quiere retomar la idea de su salida,  pero con otro tono en las negociaciones. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA