Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Robert Lewandowski furioso con el Bayern: estalla en el vestuario

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 11:39 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Robert Lewandowski ya ha iniciado la novela del mercado de pases. Este miércoles el diario alemán Bild ha desvelado una airada conversación en el vestuario del Bayern Munich. 

De acuerdo a la información divulgada por el rotativo alemán, el jugador mantuvo una conversación por teléfono, aunque en polaco, pero sus compañeros lograron escuchar repetidamente el nombre de un club: "Barcelona, Barcelona". 

El testigo que deslizo el incidente a la prensa cuenta que la conversación por teléfono tuvo un tono furibundo por parte de Lewandowski. Un claro indicio de disgusto por cómo ha sido trato su deseo de partir del club bávaro. 

El Bayern no cede.

A Lewandowski le resta un año más de contrato -termina en junio de 2023- y el Bayern no dejará que se marche a cualquier precio. El Barcelona deberá negociar el fichaje del atacante. Es la prioridad de la entidad azulgrana para reforzar la delantera.

Pero desde la gerencia del club alemán Oliver Kahn ha dicho que el jugador es inamovible: "Este alarmismo lo conocemos del pasado. No es algo que nos preocupe. Le hicimos una oferta al consultor. Rechazó esta oferta. Ese es su derecho. El caso es que tiene un contrato, lo va a cumplir. ¡Basta!", dijo Kahn. 

Lea también: El Chelsea también se interesa por Lewandowski.

Pero ahora parece que Lewandowski va a forzar su salida. Hay disgusto por parte del jugador alemán. 

Últimas noticias


FARÁNDULA