Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Barcelona tiene competencia por Robert Lewandowski: el Chelsea entra en la negociación

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 10:56 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Robert Lewandowski está en una encrucijada. Su contrato vence en el 2023, pero quiere desvincularse del Bayern Munich esta temporada. Ese deseo ha llevado al Barcelona a acercarse al delantero, pero ahora, según informa The Guardian, el Chelsea también se mete en la puja. 

El Barcelona es la primera opción de Lewandowski, de 33 años, pero "si las negociaciones se hacen difíciles, el Chelsea se metería en la carrera". Así lo afirma el diario británico. 

Así la opción de ver a Robert Lewandowski en Stamford Bridge es bastante lejana, pero no imposible. Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, siempre ha tenido una fijación sobre Lewandowski desde que lo sufría en la Bundesliga como entrenador del Dortmund. 

Lea también: Robert Lewandowski, 69 goles de todos los colores

Así el Chelsea sería la opción "B" de Lewandowski que ha demostrado un enorme deseo por salir del club muniqués. 

El Bayern insiste en que Lewandowski no está en venta y que lo mantendrá hasta que termine su contrato, lo que aumenta la posibilidad de que el prolífico delantero abandone el campeón alemán en un traspaso gratuito.

Queda por ver si el Bayern decide que lo mejor es recibir una cantidad por el jugador de 33 años o dejarle marchar la temporada que viene.

Desde el diario alemán Bild, ha afirmado que en el Bayern son reacios a vender al Barcelona porque el club del Camp Nou está saliendo de un periodo financiero difícil y podría tener problemas para pagar una cifra apropiada para un jugador de la talla de Lewandowski.

El Barça ha comunicado al equipo del ex delantero del Borussia Dortmund que puede pagarle y está muy interesado por el delantero. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA