Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón: la prensa inglesa cataloga de "ridículo" su expulsión ante el Brentford

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 07:42 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Todo lo que puede salir mal, sale mal. Así es la lucha por el descenso y a Salomón Rondón le ocurrió lo peor en la derrota del Everton por 2-3 ante el Brentford con una expulsión catalogada como "ridícula" por la prensa inglesa.

Salomón Rondón sustituyó a Seamus Coleman mientras Frank Lampard buscaba el empate en el minuto 84.  Sin embargo, el delantero venezolano fue expulsado tras una mala acción poco después de su entrada en juego. El venezolano solo estuvo en el césped dos minutos, hasta el 88.

La derrota y la forma de perder llevan a la prensa inglesa a criticar duramente a Frank Lampard y a Salomón Rondón.

El diario Goodison News, especializado en el Everton, escribe el día de hoy:  "El delantero venezolano no hizo nada sobre el terreno de juego, salvo una embestida con los dos pies que le valió la expulsión momentos después. ¿En qué estaba pensando?", se preguntaron. 

Lea también: Salomón Rondón y el Everton miran el abismo en la Premier League

La crítica más dura para Salomón.

Sin embargo, la crítica más dura para Rondón vino por parte del comentarista del Everton para la cadena Sky Sports, David Prutton, que al igual que Salomón su comentario fue con los tacos arriba: "Bueno, simplemente no puedes hacer eso. Ridículo. Totalmente, totalmente ridículo", comentó Prutton al aire en el minuto 88. 

Prutton tiene razón. La entrada de Salómon fue una acción que un jugador de su experiencia no debió cometer. 

Acababa de entrar en el campo, y todo lo que tenía que hacer era mantenerse en la parte alta del campo e intentar ganar balones a las espaldas de los defensores rivales. Rondón no debería estar cerca de la línea de medio campo, pero al estar con un jugador menos se vio obligado a retrasar su posición.

Lea también: Salomón Rondón suma 20 dobletes en su carrera profesional

El Everton está en una situación de vida o muerte en la tabla de clasificación y ahora no podrá contar con un delantero más para el próximo partido.

Salomón incluso se disculpó con la afición después de su expulsión a través de su cuenta de Instagram:  " Sé que no he estado a la altura en un incidente y lo siento de verdad. Mis disculpas desde el fondo de mi corazón a toda la familia del Everton", escribió el venezolano en su cuenta. 

Así tras una temporada muy compleja para Rondón -sin pretemporada en Everton y una pobre forma física- que nunca tuvo la plena confianza de Frank Lampard hace pensar que su contrato no será renovado por el club inglés y su tiempo en la Premier ha terminado. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO