Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Salomón Rondón con 20 dobletes en su carrera profesional

Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 06:57 am

Samuel Aldrey / @SamuelAldrey

Dos goles, dos gritos de desahogo para Salomón Rondón. La FA Cup le sonríe al máximo goleador de la Vinotinto con el vigésimo doblete de su carrera en partidos oficiales, pero en la Premier League aún no halla consuelo en las redes. 

Para Salomón  enero y marzo -32 días- han sido momentos de redención frente al arco, pues el delantero venía de una enorme sequía goleadora bajo el incesante sol de las críticas en la prensa inglesa por su bajo rendimiento con el equipo toffee

No obstante, Salomón cierra estos 32 días de competición con buena cara y cinco goles en su haber -tres con la selección y dos con el Everton-. Atrás queda el Rondón con el jet lag futbolístico de la liga China y ahora su cuerpo ya le responde mejor al ritmo de la Premier. Por supuesto, el Boreham Wood no es un enorme rival, pero al marcar a estos equipo Salomón no busca respeto, el delantero busca confianza.

Los dobletes de Salomón en partidos oficiales / Datos: Transfermarkt


Estos dos goles claramente le otorgan esa seguridad frente al arco que partidos atrás parecía perdida. El siguiente objetivo es trasladarla a la Premier League. 

Tras el partido Salomón dejó estas palabras: "Más allá de los goles, me alegra mucho poder ayudar al equipo a ganar y pasar de ronda en la FA Cup, eso es a lo que vine a Everton. Tengo una buena racha anotadora, me siento muy bien en el césped y tengo intactas las ganas de seguir aportando", resume Salomón. 

Justamente, Salomón resta importancia a los goles anotados, pero se enfoca más continuar su racha, mantener la confianza dentro del césped para ayudar al equipo. Ese es el objetivo que deberá volver a cumplir este domingo cuando el equipo de Frank Lampard se enfrente al Wolverhampton para revertir la mala racha en la liga donde no marca desde hace el 12 de diciembre del 2021, 83 días. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO