Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La federación brasileña vuelve a la carga para seducir a Pep Guardiola

Jueves, 07 de abril de 2022 a las 07:37 am

Redacción Meridiano

 

El interés de Brasil de tener entre sus filas al actual técnico campeón de la Premier League no es nuevo, desde hace años muchos comentarios afirman que Pep Guardiola es el máximo objeto de deseo por parte de los directivos de la federación brasileño de fútbol.

Ahora, el periodista español Mario Cortegaba afirma que tras la confirmación de que Tite abandonará la selección brasileña tras Qatar 2022, Guardiola vuelve a escena como futuro entrenador de los amazónicos.

Según Cortegana, Ednaldo Rodrigues, quien llegó a liderar la federación a finales de marzo, se está moviendo en distintas direcciones, una de ellas el próximo integrante del banquillo de la Canarinha, con un candidato indiscutible por encima del resto: Pep Guardiola.

 

 

Para Brasil jugaría a favor que el español termina contrato con el Manchester City en 2023, entonces los sudamericanos intentarán sumar unos meses antes de que acabe su contrato , o unos meses después.

Brasil le ofrecería al exentrenador del Barcelona "solo" 12 millones de euros por año, y todas las comodidades posibles para que el catalán les dé el "sí". 

 

Guardiola ha manifestado en distintas ocasiones que no es seguro que continúe toda su carrera en Manchester y que no prolongará demasiado su estadía como entrenador de fútbol, por lo que es posible que intente devolverle un Mundial a Brasil tras cumplir su etapa en el City. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO