Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Cuánto cuestan las entradas para el Mundial de Qatar 2022?

Jueves, 20 de enero de 2022 a las 04:55 pm

Frederlin Castro | @fr3djcd

Año 2022, año de fútbol y Mundial y desde ya los fanáticos del balompié, comienzan a preguntar por las entradas a la máxima cita futbolística.

Los precios

Para los aficionados de cualquier país, el precio oscila entre 69 dólares para las primeras rondas hasta 1.600 dólares para la final del 18 de diciembre.

Lea También: Athletic Club elimina al Barcelona en el tiempo extra por la Copa del Rey

Según el reglamento FIFA, igual al se implementó en Rusia 2018, Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, se reservaron boletos con precios bajos para residentes del país organizador y trabajadores migrantes. Esos se pueden conseguir desde los 12 dólares.

Además, habrá un sistema de reserva de boletos para el equipo de tu preferencia, abonos para cuatro estadios distintos en días consecutivos y tickets para sectores VIP.

Métodos de pagos

Se puede pagar con tarjetas de crédito internacional, pero siempre y cuando a FIFA haya habilitado la compra a partir del 8 de marzo.

Recordemos que el 1 de abril será el sorteo de los grupos del Mundial de Qatar 2022. Unos días antes, la FIFA habilitará una nueva ventana de venta.

Tras el sorteo, se abrirán siguientes fases de comercialización con formatos especiales como “tickets de seguidor” (para los que quieran sentarse junto con los otros aficionados de su selección) y “condicionales de seguidor” (para los que reserven un ticket para uno de los posibles encuentros de su equipo en las rondas eliminatorias posteriores).

Una de las ventajas de este Mundial, es la cercanía de los estadios, por lo que muchos fanáticos podrán disfrutar más de un encuentro al día.

 

Hay que destacar que una persona solo puede comprar seis boletos al día y 60 el toda la competición.

Lea También: La Vinotinto Futsal disputó un amistoso en su preparación a la Copa América

Últimas noticias


FARÁNDULA