Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Messi hace crecer la billetera de Michael Jordan

Por Meridiano

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 03:09 pm

Engels Medina| @engelsmedina23

 

Desde que el Barcelona anunció que su figura de los últimos 20 años no continuaba en el club el mundo del deporte se convulsionó. Desde entonces no se habla de otro tema sino de la estrella argentina Lionel Messi.

El jugador firmó un jugoso contrato con el equipo francés PSG y las colas para adquirir la camisa con el número 30 y el apellido del argentino son una verdadera locura.

Además del PSG y Messi hay una leyenda del baloncesto que le ha caído como anillo al dedo este fichaje: su majestad Michael Jordan.

La marca deportiva de la leyenda de NBA, Jordan Brand, firmó un acuerdo en 2018 con el PSG, el mismo se extiende hasta finales de la temporada 2021-2022.

El ex jugador de la NBA recibe el cinco por ciento de las ganancias por cada camiseta vendida; si consideramos que se han agotado por días consecutivos las camisetas de “La Pulga”, el beneficio es gigantesco.

Jordan tuvo un 2020 “difícil” pasó a tener un patrimonio de 2.100 millones a 1.600 millones de dólares, pero solo en los dos primeros días de la llegada del argentino a París el ex NBA recibió una jugosa cifra de seis millones de dólares.

Se espera que se vendan alrededor de unas 2.5 millones de franelas de Messi, así que Jordan sacará su calculadora y sus arcas este 2021 parece que van a recuperar lo perdido por la pandemia.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA