Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Wuilker Fariñez será titular ante el PSG

Por Meridiano

Jueves, 29 de abril de 2021 a las 11:38 am

Carlos A. Chacón || @Chacon_200520

El entrenador del RC Lens, Franck Haise, confirmó este jueves que el guardameta caraqueño Wuilker Fariñez, será el titular para el partido del próximo sábado, ante el París Saint-Germain.

Durante la jornada pasada, de la Ligue 1, el venezolano vio acción durante los últimos 10 minutos del cotejo por la lesión del meta titular, el francés Jean Louis Leca, en el duelo ante el Nimes Olympique, que culminó con triunfo del Lens (2-1).

Este sábado, el conjunto que hace vida en el Stade Félix Bollaert, tendrá una dura batalla ante el PSG, que se encuentra peleando el liderato de la clasificación (tiene un punto menos que el líder).

Fariñez, quien pese a su juventud posee una experiencia importante, tendrá un duro enfrentamiento ante un inspirado PSG, que tiene hambre de victoria, ya que se encuentra “comprometido” con ganar la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

De esta manera, el exjugador de Millonarios hará su debut –como titular- en la Primera División de Francia, ya que solo había sido titular en la Copa francesa (dos compromisos); sin embargo, en liga suma dos participaciones, pero como suplente, para un total de 15 minutos (ante Nimes y Brest).

Últimas noticias


FARÁNDULA