Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La venezolana Oriana Altuve fue premiada en España

Por Meridiano

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 03:30 pm

Carlos Mambié | @carlosmambie

CARACAS. Este lunes la delantera venezolana Oriana Altuve que hace vida en el conjunto del Real Betis Féminas, fue premiada por parte del diario Marca, como la mejor jugadora iberoamericana de la Liga Iberdrola.

La caraqueña tuvo la oportunidad de quedar entre las máximas goleadoras de la Primera Iberdrola en la temporada 2019/2020 con el conjunto del Rayo Vallecano. Altuve realizó con el cuadro de las “Guerreras” 13 goles en la campaña.

“En este camino que me ha llevado hasta aquí́ también he recibido el apoyo de mi familia por encima de todos, así como de mis entrenadores, compañeras, clubes y mi selección Vinotinto. Este reconocimiento también es para todos ustedes” mencionó la vinotinto en sus redes sociales.

Siguen los reconocimientos, y es que la vinotinto logró se distinguida por queda dos veces como máxima goleadora de una Copa Libertadores y hasta los momentos, es la jugadora que más goles marcó en la liga femenina colombiana, todos estos realizados con el Santa Fe

Ahora se encuentra con el cuadro de las "Béticas" disputando su tercera temporada en España, ubicándose en la decimocuarta posición con siete puntos, aportando apenas un gol en nueve encuentros disputados, luego de una gran pretemporada donde mostró sus herramientas de cara al arco.

BEISBOL


FARÁNDULA