Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La competencia por la Bota de Oro llega a su recta final

Por Meridiano

Martes, 07 de julio de 2020 a las 04:32 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

La pelea por conseguir la bota de oro está llegando a su fin con las últimas jornadas de las ligas europeas, y grandes atacantes siguen en competencia para coronarse como el jugador más goleador de Europa.

El premio que entrega la UEFA cada año al máximo goleador en Europa, vive sin dudas su año más atípico, y se entregará en un mes donde no era habitual ver disputarse tantos partidos oficiales. Este año los candidatos a llevarse la bota de oro son Ciro Inmobile, con 29 goles en la Serie A; Cristiano Ronaldo, con 26 goles en la Serie A; Messi, con 21 goles en la liga de España; Timo Werner, con 28 goles en la Bundesliga; y el que es hasta ahora el favorito a llevarse dicho premio, Robert Lewandowski, con 34 goles anotados para el Bayern de Múnich esta temporada en la liga alemana.

Ciro Inmobile y Cristiano Ronaldo buscan superar el registro del atacante polaco, y cuentan con 7 jornadas de la serie A para lograrlo. Leo Messi se encuentra más lejos de igualar el registro de Lewandoski, pero sus 21 goles son suficientes para mantenerse como pichichi de la liga española.

Últimas noticias


FARÁNDULA