Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Verón: "Nos equivocamos con Matosas"

Por Meridiano

Jueves, 21 de septiembre de 2017 a las 03:16 pm

Raúl Pérez / @enriul

Juan Sebastián Verón fue muy claro y autocrítico al momento de hablar del ex entrenador de Estudiantes de La Plata, Gustavo Matosas. El uruguayo dejó el cargo luego de obtener solo un triunfo y un empate en lo que va de Liga.

“El club y el proyecto está por encima de cualquier nombre, aquel que no lo entienda no podrá continuar. Gustavo Matosas tenía una forma de trabajar y el plantel está acostumbrado a otra cosa, la decisión de contratarlo no fue la mejor”, aseguró Juan Sebastián Verón, quien fue bastante autocrítico al momento de hablar de la contratación del charrúa.

"Tuvimos que tomar una determinación rápida cuando se armó toda la movida alrededor de Lucas Nardi, que era nuestro elegido, y las cosas a las apuradas suelen salir como terminó saliendo", explicó Verón en diálogo con Cielosports de La Plata.

Aunque han sonado muchos nombres para tomar las riendas del equipo (Gabriel Heinze, Cristian Bernardi o Pablo Lavallén), el dirigente aseguró que no tomarán ninguna decisión apresurada. “Tenemos que tener en cuenta muchos aspectos y no nos vamos a apurar, Muchos piden que sea del riñón del club y yo les digo cuál es el riñón del club, porque (Osvaldo) Zubeldía, (Carlos) Bilardo, (Diego) Simeone y (Alejandro) Sabella no nacieron en Estudiantes”, aseveró.

Verón dejó en claro que Leandro Benítez, quien tomó la dirección técnica de forma interina, no seguirá en el cargo debido a su inexperiencia y buscarán otras opciones.

"Nos tomaremos un tiempo, no hay que apurarse. Puede ser que nos falte tener un cuerpo técnico que se afirme en el lugar. Es un desafío sacarle el mayor jugo a futbolistas que hace tiempo no bajan de los primeros puestos".

Con información de TyC Sports.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA