La Selección Colombia derrotó 6-4 a Venezuela y se adjudicó el quinto lugar de la Copa América de Futsal, disputado en San Juan, Argentina. El combinado nacional disputó el partido por el quinto y sexto lugar del certamen.
Por el equipo 'Tricolor' anotaron Jhonatan Giraldo (5 del PT, 10 y 12 del ST), Camilo Gómez (18 del PT), Andrés Reyes (2 del ST) y Kevin Mejía (18 del ST). Mientras que Venezuela logró marcar gracias a Jorge Preciado (19 del PT y 19 del ST), Hansel Froilan (9 del ST) y Carlos Polo (11 del ST).
En este torneo, la Selección Colombia disputó 5 partidos, de los cuales ganó dos (Ecuador y Venezuela), empató dos (Uruguay y Paraguay) y perdió 1 (Perú). Además, marcó 23 goles y recibió 16.
Las semifinales se disputarán este martes con los compromisos Brasil vs. Paraguay y Argentina vs. Uruguay.
DeportesRCN.com con información de fcf.com.co