Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El "Lobo" Guerra se estrenó como goleador en Palmeiras (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2017 a las 01:05 pm

Redacción Meridiano

Palmeiras sigue demostrando porqué es el equipo a vencer en Brasil, en esta ocasión por la octava jornada del Campeonato Paulista el equipo "verdao" doblegó por 3-0 al todopoderoso Sao Paulo en la arena Allians Parque casa del tricolor y donde el vinotinto Alejandro Guerra consiguió su primer gol en Brasil después de llegar como refuerzo proveniente del Atlético Nacional de Medellín. 

El marcador lo abrió Dudu al termino del primer tiempo y Tche Tche aumentó la diferencia en el complemento a 2-0, concretamente al minuto 56 con un golazo desde afuera del área para aumentar la ventaja del equipo "palestra". 

Alejandro Guerra, el "Lobo", flamante refuerzo proveniente de Atlético Nacional de Medellín no se quiso perder la fiesta y convirtió su primer gol como jugador del Palmeiras al 71´ con una buena aproximación al área rival para mandar el balón al fondo de la red. 

Con este resultado Palmeiras puntea el Grupo C del Campeonato Paulista con 18 puntos mientras que Sao Paulo lidera el Grupo B con 14 puntos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA