Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El autobús de Huracán se volcó viajando al aeropuerto de Maiquetía

Por Meridiano

Miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 04:53 pm

 

Redacción Meridiano

El viaje del conjunto argentino en el autobús que los trasladaba al aeropuerto fue de todo menos tranquilo, esto tras sufrir un accidente y terminar volcándose en la autopista Caracas-La Guaira, así lo informó el Caracas FC en su cuenta oficial de Twitter.

En un principio distintos medios hicieron eco de una información que afirmaba que al volante Patricio Toranzo le habían amputado cuatro dedos de su pie izquierdo, sin embargo, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur indicó esta tarde que está en perfecto estado y fuera de peligro. Asimismo, Diego Mendoza y Pablo Santella son los otros dos integrantes del equipo que se encuentran hospitalizados. 

La causa del accidente fue que el autobús se quedó sin frenos y por seguridad el conductor se vio obligado a usar la rampa de frenado y debido a eso se produjo el volcamiento, esto según algunos medios internacionales. 

El club caraqueño informó que las autoridades y varios representantes de Los Rojos del Ávila se trasladaron al lugar para prestar toda la ayuda posible. 

Huracan cayó derrotado ayer ante el Caracas con marcador de 2-1, pero se impuso en el marcador global gracias a ese gol de visitante de ayer y su victoria de la semana pasada por 1-0, en Buenos Aires. El "Globo" se clasificó de esa forma a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Miércoles 10-02-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA