Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid tiene que trabajar en la renovación de estos jugadores (+Detalles)

El equipo de Madrid tiene unas prioridades en su plantilla para la venidera campaña

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 08:07 am
Foto: Cortesía

Si bien el foco actualmente está en Kylian Mbappé y Alphonso Davies, el Real Madrid tiene que resolver la situación contractual de otros jugadores que ya tiene en su plantilla. La renovación de históricos del equipo también es prioridad y de seguro Florentino Pérez lo sabe.

La realidad es que el club tiene muchos más frentes abiertos que debe ir resolviendo de aquí al próximo verano, ya que la nómina de jugadores con su futuro incierto es algo larga.

Varios jugadores, incluso históricos del Madrid acaban contrato en verano, pero toca esperar ver que pasa con esas renovaciones.

Lista de renovables 

  • Toni Kroos
  • Luka Modric
  • Nacho Fernández
  • Lucas Vázquez

Estos cinco jugadores son los que tienen realmente en el aire su continuidad en el club blanco, sin embargo; toca ver que decisión toman con ellos. 

Además, el Real Madrid debe trabajar en la salida de otros futbolistas que están en su plantilla, tales como Kepa, quien finaliza su sesión al final de campaña), Fran García, (que quedará sin espacio con la llegada de Davies), Arda Güler, jugador que no ha tenido minutos este año y que la próxima campaña se verá limitado aún más con Mbappé en el equipo) y Joselú, quien termina prestamo en verano.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO