Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Mbappé no ha firmado con el Real Madrid! Conoce los otros grandes fracasos de Florentino Pérez

El presidente de la “Casa Blanca” tiene una larga lista de superestrellas que le han negado su firma para mudarse a la capital española

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 12:31 pm

La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid parece haber llegado a su fin luego de siete largos años de espera. El delantero del Paris Saint-Germain le notificó a la junta directiva del club el pasado jueves 15 de febrero su decisión de abandonar la capital francesa al final de la presente temporada en condición de “agente libre”.

Asimismo, a pesar de que el jugador no ofreció ninguna pista sobre su próximo destino, varios medios españoles y franceses han asegurado que el talento de Bondy tiene un acuerdo avanzado con el Real Madrid, con el que habría firmado un contrato hasta el 2029.

No obstante, según notificó el reconocido medio francés “RMC Sport”, el jugador fue cuestionado sobre su posible llegada a la “Casa Blanca” para el comienzo de la venidera temporada 2024/25 del fútbol europeo. Según este medio y citando a testigos que estuvieron en la cena, Mbappé dijo que no hay nada hecho con el club blanco.

Otros fracasos para la “Casa Blanca”

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha construido una fama, en los últimos años, de conseguir todo lo que se propone, sobre todo en los mercados de transferencia. Sin embargo, no siempre ha sido así, puesto que el mandatario español posee una larga lista de “no fichajes”, en la que Kylian Mbappé podría escribir su nombre como el último en la fila.

Asimismo, el propio Florentino reconoció en una entrevista con la radio española “Cadena SER” hace unos años, que los fichajes de los franceses Franck Ribery y Patrick Vieira se le escaparon. Por esta razón, te dejamos algunos de los casos más conocidos de “no fichajes” del Real Madrid de Florentino Pérez.

Patrick Vieira

El entonces potente mediocentro francés del Arsenal, la prensa llegó a dar por hecho su fichaje en agosto de 2004. Se alcanzó un acuerdo entre clubes, pero fue el propio jugador quien rechazó las sucesivas ofertas que le llegaron. Asimismo, Vieira confesó unos años más tarde en una entrevista a la revista francesa “So Foot” que a lo largo de su carrera sólo se arrepentía de no haber fichado por el Real Madrid.

Franck Ribery

En 2009, el extremo del Bayern Munich Franck Ribery llegó a estar cerca del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el legendario atacante galo admitió que se volvió loco al recibir muchas ofertas en el mercado de transferencias, por lo que decidió quedarse en el conjunto bávaro por el resto de la temporada.

Neymar Junior

Antes de su llegada al FC Barcelona y su gran momento con el Santos de Brasil, un Neymar de 14 años pasó una prueba en Madrid para incorporarse a las filas madridistas. Entonces, su club de origen, el Santos brasileño, consiguió retenerlo. Florentino no se rindió fácilmente y volvió a la carga por el “Ney” en el 2013, año en el que su eterno rival, el Barcelona, se hizo con los servicios del jugador.

David De Gea

Para el mercado del verano del 2015, el Real Madrid se trazo como objetivo fichar al que era uno de los mejores arqueros del momento. Sin embargo, a pesar de tener todo acordado con el jugador, el envío de documentación llegó minutos después de lo estipulado por el Sistema de Correlación de Transferencias (TMS por sus siglas en inglés) de la FIFA.

Sergio “Kun” Agüero

En el verano del 2011, el delantero argentino hizo publica su intención de abandonar el Atlético de Madrid. De esta manera, Florentino Pérez ya tenía seleccionado su próximo delantero, pero Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, no coopero con la transacción, por lo que el argentino terminó fichando por el Manchester City.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO