Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LaLiga

El Clásico: ¡Hey Jude! Bellingham liquida al Barcelona y pone al Madrid más cerca del título (+Video)

El habilidoso atacante británico del Real Madrid ha fulminado las esperanzas del Barcelona en el Clásico de España

Foto: EFE

El FC Barcelona pensaba en rasgar algún punto en su visita al Santiago Bernabéu, pero el destino nuevamente les da un golpe de realidad. Tras haber comenzado arriba en el marcador con un tanto de Christensen, todo apuntaba a una actuación estelar de los dirigidos por Xavi Hernández, aunque no pudieron contener el poderío de los merengues. 

Carlo Ancelotti acierta con su planificación y supera sin mucha preocupación a los catalanes. La titularidad de Lucas Vásquez se debe netamente a una decisión técnica y vaya que han acertado. Fue el encargado de generar el penal que minutos más tarde significaría la igualdad, anotó un golazo para empatar las acciones a dos goles por lado y luego asistió a Bellingham para poner cifras definitivas. 

Con el tiempo reglamentario cumplido y jugándose el 90+1', Jude definió con una elegancia bárbara para liquidar las esperanzas del Barcelona. Una galopada tremenda de Lucas por la banda derecha, resultó en un centro raso que llegaría a los pies del británico. 

El Bernabéu estalló en algarabía al ver como se movieron las redes defendidas por Ter Stegen. Este golazo del habilidoso jugador madridista, se traduce en el aumento significativo de consagrarse campeones de LaLiga, alejándose mucho más de los blaugranas. 

De esta manera, el Madrid llega a 81 unidades y el Barcelona queda en 70. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA