Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LaLiga

El Clásico: ¿Era o no era gol? Polémica en el Santiago Bernabéu por esta jugada de Lamine Yamal (+Video)

El habilidoso atacante español del FC Barcelona, impactó el balón que recibió desde un tiro de esquina y la polémica se hizo presente

Foto: EFE

El compromiso entre el FC Barcelona y Real Madrid no ha tenido descanso ni para los equipos, ni para la terna arbitral. El duelo se juega en el Santiago Bernabéu y la igualdad permanece en el marcador, luego de unos vibrantes primeros minutos. 

El primer tiempo ha estado repleto de emociones, polémicas, un penal y un par de intervenciones del Video Assistant Referee (VAR). Cuando se acercaba la media hora del partido, un córner de los blaugranas fue ejecutado por Raphinha desde la parte derecha del campo. 

La esférica fue golpeada por Lamine Yamal como el hombre más adelantado en el área blanca. Con su pie izquierdo desvió el balón hacia el arco defendido por Andriy Lunin y el ucraniano respondió con unos reflejos de gato en la línea de gol. 

El defensor de los tres palos del Real Madrid dejó caer su cuerpo en el límite del arco y con sus manos sacó la pelota. Sin embargo, la polémica se adueña de los aficionados a este hermoso deporte. ¿Era o no era gol? 

El VAR intervino por par de minutos, pero no lograron obtener una toma clara de la jugada que dejara en evidencia que el balón hubiese ingresado al arco merengue. Por lo tanto, se mantuvo la decisión del árbitro principal y el compromiso continuó su desarrollo.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO