Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LaLiga

El Clásico: Fermín adelanta al Barcelona tras inocente rebote de Lunin (+Video)

El jovencito del Barcelona aprovechó una inocencia de Lunin para poner adelante a los blaugranas de Xavi Hernández

Foto: EFE

Un encuentro repleto de emociones y polémicas se ha vivido en el Santiago Bernabéu entre el FC Barcelona y el Real Madrid, protagonizando un nuevo capítulo del Clásico español. 

Los dirigidos por Xavi Hernández se han impuesto a la desventaja en las decisiones arbitrales que se traducen en polémicas, para colocarse en ventaja durante el segundo tiempo. Al minuto 69' apareció Fermín López para empujar el balón en el área blanca y anotar el segundo tanto de los blaugranas. 

La jugada nace desde un cambio de banda que recibe Lamine Yamal en el sector derecho del campo, el control de la esférica es excepcional. Se acomoda para pegarle de pierna zurda, ejecuta el remate y Andriy Lunin genera un rebote que le queda servido a Fermín.

Un solo toque tuvo que realizar López para batir al guardameta ucraniano y poner en ventaja a su equipo. La celebración que hizo en el festejo de su primer gol en un Clásico, generó ciertas críticas y muchos abucheos por parte de la fanaticada merengue, pues se subió en la barda y les gritó el tanto en la cara a los madridistas. 

El compromiso inició con un buen juego del Barcelona que sentenció Andreas Christensen al minuto 6' para empezar ganando. Sin embargo, apenas unos minutos más tarde Vinicius Jr. igualaría las acciones desde el punto penal. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO