Trent Alexander-Arnold habló español con fluidez en la presentación de su nuevo equipo, en el Real Madrid. Sorprendiendo a sus nuevos empleadores cuando estuvo acompañado por su novia modelo Estelle Behnke.
NOTAS RELACIONADAS
La estrella de Inglaterra calificó como un "sueño hecho realidad" unirse a Los Blancos mientras daba todo su discurso en un idioma extranjero ante la mirada de sus orgullosos padres y dos hermanos.
Sonrió radiante al estrechar la mano del presidente del club, Florentino Pérez, quien firmó un contrato de seis años con el gigante europeo tras dejar el Liverpool un mes antes por 10 millones de libras. Y los aficionados se preguntaron cuánto tiempo llevaba aprendiendo español, dada la elocuencia de su discurso.
“Gracias a Florentino Pérez y al club por esta oportunidad. Esto no pasa todos los días”, dijo.
“Es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Quiero demostrarle a la afición del Real Madrid cómo juego. Soy consciente de que ficharé por el Real Madrid y de que las exigencias son altas, pero voy a darlo todo por el equipo y la afición madridista”, recalcó el defensor inglés.
“Quiero demostrarle a la afición cómo juego. Quiero ganar muchos títulos. Quiero ser un ganador aquí y disfrutar jugando junto a los mejores jugadores del mundo. ¡Hala Madrid!”, finalizó Alexander-Arnold.
Florentino elogió a su nuevo jugador
Pérez elogió al lateral como una leyenda en su discurso inaugural, diciendo: “Tiene 26 años, una leyenda en el juego y ahora se une a nuestra familia”.
Un jugador que lo ha ganado todo. Uno de los mejores defensas y laterales del fútbol mundial, que jugó en uno de los clubes más importantes del mundo, el Liverpool.
“Querido Trent, bienvenido al Real Madrid. Quiero agradecerte tu incorporación a nuestro club. Sabemos que significa mucho para ti. Podrías haber fichado por cualquier club del mundo, pero quisiste comprometer tu futuro con el Real Madrid. Nuestra afición nunca olvidará tu gesto” agregó el presidente del conjunto merengue.