Luka Modric tiene todo listo para partir al fútbol italiano, pero antes de asumir ese reto jugará su último torneo con el Real Madrid: El Mundial de Clubes 2025. El mediocampista croata conoce su nuevo destino, pero respetará al club español hasta el último momento.
NOTAS RELACIONADAS
"Lukita" dejará el club blanco como toda una leyenda, siendo uno de los mejores jugadores que se ha puesto ese uniforme. Sin embargo, pese a su edad, continuará en Europa, ya que tiene todo arreglado para aterrizar en Italia para jugar con el AC Milán.
Llegada de Luka a Italia
Según reportó Fabrizio Romano, Modric espera completar el movimiento del AC Milan después de la Copa Mundial de Clubes, esto porque quiere respetar al Real Madrid y se someterá a chequeo médico con el club italiano sólo después de jugar el evento con el equipo "merengue" en los Estados Unidos.
Pero es bueno destacar que por los momentos, el mediocampista no ha firmado nada con el Milan, pero todo está acordado para un contrato hasta junio de 2026 más una opción de un año con el elenco "rossoneri".
Luka Modric finalizó su etapa en Madrid con 28 títulos, donde resaltan esas seis UEFA Champions League.Ahora, luego de la Copa Mundial de Clubes buscará mostrar su experiencia en uno de los clubes más grandes y tradicionales de Italia.