El histórico futbolista croata, Luka Modric, es uno de los nombres más reseñados en las horas más recientes. Justamente, muchos focos están puestos sobre su figura porque las dudas de su elección de club para la siguiente campaña puede resolverse en las próximas horas.
NOTAS RELACIONADAS
Al menos, así lo informan distintos medios desde Italia (Sky Sport, Di Marzio, Calciomercato.com, Alfredo Pedullà...). Esos medios de comunicación coinciden que la llegada del mediocampista a la oncena del AC Milan podría cerrarse esta misma semana.
En los datos revalados se apunta a que el volante, ex del Real Madrid, habría dado el 'Sí' a la escuadra 'rossonera', por lo que se estaría en los detalles finales del acuerdo y la rúbrica estaría muy cerca de darse. Eso sí, siempre según lo mencionado por los medios italianos.
¿Cómo avanza ese acuerdo entre Milan y Luka Modric?
En los citados portales italianos son muy enfáticos con la información. Por ejemplo: "El centrocampista croata está totalmente abierto a un traspaso a los 'rossoneri': por ello, el Milan tiene mucha confianza, ya que puede cerrar el fichaje de Luka Modric en las próximas 24 horas, como máximo 48", expresó 'Sky Italia'.
La gran operación que habría acelerado este movimiento estaría relacionado con Tijjani Reijnders, que estaría muy cerca de ser refuerzo del Manchester City en los próximos días por unas cifras superiores de más de 70 millones de euros.
Además, la llegada de Massimiliano Allegri al banquillo, después de 11 años fuera de la entidad, también sería de gran influencia, dado que quiere un remplazo ante la baja de peso que dejaría el neerlandés.
Un Luka Modric, que cumpliría 40 años el 9 de septiembre de este 2025, tendría un salario en Milan alrededor de los de 3,5 millones netos por curso, mientras la duración del vínculo sería de una temporada con la alternativa de extenderlo una campaña más.