El Real Madrid rindió un merecido homenaje de despedida al jugador con más títulos en su club, Luka Modric, quien se marcha de equipo blanco luego de 13 temporada y 28 títulos.
NOTAS RELACIONADAS
Este sábado el croata jugó su último partido en el Santiago Bernabéu en el campeonato de LaLiga, sin embargo no fue el último con la camiseta merengue. A Modric le queda un compromiso más con el Real Madrid.
Entre ovaciones y emociones, Modrić confirmó que jugará el Mundial de Clubes con club blanco “Será el último baile” además dejó saber a la afición que “Haremos todo lo posible para traer el trofeo a casa”.
Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes si marcará el fin de una etapa para el capitán, Luka Modric. El 18 de junio el Madrid enfrentará a Al Hilal desde el Hard Rock Stadium.