El Santiago Bernabéu ha sido escenario para una de las jornadas más emotivas de esta temporada en LaLiga, con la despedida de dos leyendas que han sido parte importante de la historia dorada Del Real Madrid, Luka Modric y Carlo Ancelotti.
NOTAS RELACIONADAS
El Bernabéu se posicionó con llenazo total, para rendir homenaje al futbolista y al entrenador con más títulos en el club.
Al momento del salto al césped de los jugadores, el Bernabéu estalló con una gran ovación, mostrando dos pancartas gigantes en cada uno de los extremos del recinto.
En una, un enorme homenaje a Carlo Ancelotti, quien se está despidiendo por la puerta grande del Madrid. La pancarta desplegada mostraba una imagen del italiano con un mensaje de gratitud que decía “Gracias Carletto”.
Mientras que la del capitán madridista, Luka Modric, también mostraba una foto del jugador con un “Gracias Leyenda”. También, en el centro del campo, estaba una camiseta enorme con el 10 de Luka Modric.
Fue el primer momento conmovedor de la jornada liguera. Todo el público de pie mientras los recibían entre aplausos. Y cómo si faltaba más, al momento de los nombres de Ancelotti y Modric retumbaron en todo el recinto cuando se cantó la alineación, coreando al unísono por la afición, que ovacionó en todo momento a sus dos grandes leyendas.