Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha confirmado este domingo que Joselu Mato, el delantero español que ha descendido con el RCD Espanyol, llegará como el nuevo refuerzo para la delantera del Real Madrid, tras la salida de Karim Benzema a la liga de Arabia Saudí.
Lea también: Mbappé aclara su futuro en el Paris Saint Germain para la temporada que viene
Joselu llega en condición de cedido con opción de compra hasta el final de la temporada que viene. Según medios españoles, el artillero español pasará a ganar cuatro millones de euros la próxima campaña con el Real Madrid.
Sin embargo, en las declaraciones que ofreció Florentino Pérez a los fanáticos del conjunto de la capital española, mencionó que este refuerzo de Joselu iba a ser el último por este verano. Es decir, el fichaje de Kylian Mbappé vuelve a quedarse a las puertas del Real Madrid, quien abiertamente ha buscado sus servicios desde hace dos temporadas.
Asimismo, el francés esta mañana aseguró sus intenciones de jugar con el equipo parisino por esta temporada. De la misma manera, dejó en el aire su posible renovación con el PSG en el transcurso de la temporada siguiente. El Paris Saint-Germain busca la renovación del jugador para evitar que se vaya gratis del equipo la temporada que viene.
Se espera que se haga oficial el fichaje de Joselu el próximo martes, una vez se dispute la final de la UEFA Nations League entre España y Croacia, puesto que el delantero está en la convocatoria para defender el escudo de su selección.