Kylian Mbappé continúa siendo el punto clave en el mercado de transferencias por su posible salida del París Saint-Germain. El delantero francés le comentó a la prensa, luego del encuentro entre Francia y Gibraltar por la clasificación a la Eurocopa 2024, cuales son sus planes a futuro en el club.
También te puede interesar: ¿Por qué el Inter de Miami aún no ha presentado a Messi oficialmente?
Asimismo, Mbappé ofreció sus declaraciones al medio “Telefoot”, en el que ha dejando en claro que quiere quedar en el conjunto de la capital francesa para la siguiente campaña. Sin embargo, no aclaró que sucedería una vez terminada la temporada 2024.
“Me quedaré en el PSG la próxima temporada y solo decidiré mi futuro en 2024. Pueden pasar muchas cosas en un año, especialmente en un club como el PSG”, comentó el internacional francés.
De la misma manera, es una historia similar a la que se vivió el verano pasado, en el que Mbappé no aclaraba donde iba a estar su futuro, pero a último momento decidió renovar con el PSG en un contrato que fue mucho más allá que solo dinero.
Según el propio jugador, él había avisado al club que no iba a renovar su contrato hasta 2025 desde el final de la temporada pasada. Sin embargo, el club tiene una posición muy clara sobre la situación, y es que quiere que Mbappé renueve o se vende este mismo mercado, esto para evitar que la estrella francesa se marche de manera gratuita la temporada que viene.