¡Oficial! Ilkay Gundogan se va del Manchester City

Sabado, 17 de junio de 2023 a las 10:44 am
Suscríbete a nuestros canales

El Manchester City presentó la lista de jugadores que se quedan en el Manchester City para la próxima temporada, pero también anunciaron los cuatro jugadores que el conjunto de Manchester no les renovará el contrato y serán liberados al final del mes de junio.

Lea también: Aucas toma esta rotunda decisión con César Farías tras su escandalosa suspensión

Ilkay Gundogan, capitán del equipo la pasada temporada y actual campeón del triplete con los sky blues, es uno de los jugadores liberados por el actual club campeón de Europa. Junto a él, también está Terrell Agyemang, Rowan McDonald y Benjamin Mendy.

El que fue el primer fichaje de Guardiola en sus inicios como técnico del Manchester City, tuvo una de las mejores temporadas a nivel individual y colectivo de su carrera, al aportar con 11 goles y siete asistencias en 51 partidos jugados en todas las competiciones en la temporada.

Asimismo, en los medios ingleses dan el futuro de Gundogan alejado totalmente del Etihad para la temporada que viene. El exjugador del Real Madrid, Jonathan Woodgate, da por hecha la salida del alemán de la ciudad de Manchester: "La final de la Champions en el último partido de Gundogan con el City. No seguirá en el City", comentó el inglés.

Sin embargo, Nedum Onouha, exjugador citizen, menciona saber la decisión de Gundogan para la temporada que viene: "Creo que Gundogan ya sabe lo que va a hacer. Ha sido muy valioso para el City esta temporada, especialmente en la segunda mitad. Si un club le quita el capitán al Manchester City después de ganar el triplete, podría ser el mayor fichaje de todos los tiempos para ese club".

 

FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional